Hotel Adventure Inn

Información de Contacto
Boulevard de los Conquistadores , Heredia, Heredia
Mapa
Información detallada

Adventure Inn está convenientemente ubicado a aproximadamente diez minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José (SJO) y a diez minutos del centro de San José. Somos un hotel de Costa Rica de servicio completo, en el prestigioso y exclusivo vecindario de Ciudad Cariari justo al este del Wyndham Herradura y el Hilton Double Tree.

Todas las habitaciones de huéspedes tienen aire acondicionado, lo cual probablemente le resulte innecesario. El clima de San José, Costa Rica ha sido catalogado como uno de los mejores climas del mundo por National Geographic porque estamos ubicados en un gran valle central que está un kilómetro por encima del nivel del mar. Los huéspedes del Adventure Inn disfrutan de una temperatura constante de 22-26°C todo el año.

Costa Rica tiene dos estaciones: la estación lluviosa, la cual se extiende desde Mayo hasta Noviembre, y la estación seca, la cual se extiende desde Diciembre hasta Abril. En la estación lluviosa, se esperan lluvias la mayoría de los días en las tardes por unas cuantas horas, pero raramente en la mañana o en la noche. En la estación seca casi nunca llueve. Algunas personas prefieren viajar a Costa Rica durante la estación seca, sin embargo el país luce más verde en la época lluviosa y por eso es mucho más hermoso en esa época del año.