Diversion tropical

Información de Contacto
180 , Brasilito, Provincia de Guanacaste
Redes Sociales
Mapa
Información detallada

Ven y quédate con nosotros en el paraíso tropical de Playa Conchal y la costa dorada del Pacífico norte de Costa Rica. Playa Conchal es considerada por muchos como una de las mejores playas de Costa Rica.

Cabinas Diversión Tropical es un pequeño hotel familiar de 10 habitaciones a unos 250 metros del auténtico pueblo costarricense de Brasilito y Playa Brasilito. Un poco más lejos está Playa Conchal (Playa Conchal).

Somos el hotel tropical perfecto para sus vacaciones económicas.

Nuestro hotel ofrece precios asequibles con muchos extras, por lo que es un gran valor por su dinero. Ofrecemos cómodas camas de espuma viscoelástica y ropa de cama de lujo. Tenemos A / C, ventilador de techo, cortinas térmicas que oscurecen la habitación y ventanas con mosquitero . Hay una televisión inteligente con cable y wi-fi, una nevera y café en la habitación. El baño privado tiene agua caliente, champú, jabón, toallas y toallas de mano. Para mayor seguridad, ofrecemos una caja fuerte en la habitación, detector de humo, estacionamiento en las instalaciones. y un guardia de seguridad nocturno. Ofrecemos un desayuno continental simple para ayudarlo a comenzar su día aceptamos a tu mascota.